BioMallorcaBioMallorca
Ciencia y tecnología
BioMallorca

En nuestro cuerpo hay derivados del plástico. ¿Cómo han llegado ahí?

Una investigación realizada por la Fundación Rezero ha analizado la orina de 20 famosos. ¿Qué han encontrado? En todas las personas participantes hay al menos 21 compuestos derivados de los plásticos.

En nuestro cuerpo hay derivados del plástico. ¿Cómo han llegado ahí?

En nuestro cuerpo hay derivados del plástico. ¿Cómo han llegado ahí?

17:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571122283_125762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Hablamos con Roser Badia, coordinadora de Rezero en las Islas Baleares, sobre una investigación tan interesante como preocupante. Todas las personas participantes en un estudio tienen en su interior derivados de compuestos del plástico. ¿Cómo han llegado ahí? Además, en la sección Lecturas de Ciencia charlamos sobre una gran obra del divulgador Eduard Punset, titulada ¿Por qué somos como somos?

BioMallorca es un programa de divulgación científica. Tratamos temas de Astronomía, Psicología, los ecosistemas y sus increíbles especies pero sobre todo, de ecología y medioambiente de una manera sencilla y amena.

Miguel Amengual es divulgador científico y amante de la ciencia. Graduado en Periodismo en el CESAG y Máster en divulgación científica, medicina y medioambiental en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00