Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Alarcos viaja a Barcelona con el objetivo de repetir el resultado de la temporada pasada

Los de Javi Márquez se midel al filial del Barça en una de las pistas más complicadas de la categoría

()

Ciudad Real
Alcázar de San Juan

El Vestas BM Alarcos viaja a tierras catalanas para medirse al filial del Barça con un objetivo muy claro: ganar. Si es posible, logar un resultado que se asemeje al conseguido la temporada pasada, allá por el mes de mayo, en el que los ciudadrealeños se impusieron 25-30.

Para ello tendrán que doblegar a un Barça B que cuenta con jugadores fundamentalmente jóvenes, pero con una calidad indudable. A día de hoy, ambos conjuntos suman cuatro puntos en la clasificación. O lo que es lo mismo, una derrota en los tres primeros partidos disputados de esta División de Honor Plata Masculina.

Eso sí, los alarquistas vienen de superar con dificultades la jornada pasada a Conservas Alsur Antequera (27-25), y el Barcelona B de caer en la cancha de Atlético Novás (31-23). Dos dinámicas diferentes que no tienen por qué marcar el devenir del choque, en una categoría que se presenta más igualada que nunca.

Los alarquistas afrontan el choque con las dudas de Juan Lumbreras, Asier Urain y Sergi Mach, este último con un esguince en el tobillo sufrido la semana pasada ante Antequera.

El partido se disputa en la Ciudad Joan Gamper el domingo a partir de las 12:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?