SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona viaja al asalto del Nuevo Colombino (Dom 18.00h)

Los blanquinegros afrontan una larga semana de tres partidos en siete días

Un momento de un partido. / JA Hidalgo

La Real Balompédica Linense afronta una de las visitas más complicadas de la temporada este domingo a partir de las 18.00 horas midiéndose al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino.

Los blanquinegros acuden a la cita tras tres jornadas sin ganar en liga y buscando seguir instalados en la parte alta de la clasificación después de una semana marcada por las lesiones que azotan al plantel que dirige Jordi Roger, y es que ni Moussa Bandeh, Igor Martínez y Tito Malagón, los tres extremos, estarán en tierras onubenses.

La Balona visita el Nuevo Colombino

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nos ha mirado un tuerto", aseguraba el preparador de la Balona que pese a ello no quiere excusas para visitar el campo del Recreativo en la antesala del choque de Copa Federación del próximo jueves y de acabar esta "Semana Fantástica" recibiendo al Recreativo Granada en el Municipal.

Además, la resiembra del césped del estadio ha sido otro de los temas socorridos esta semana y que ha provocado que la plantilla tenga que desplazarse a otros recintos para poder entrenarse con normalidad. Pese a ello, el equipo balono espera rendir a la perfección ante un Recre que llega en buen momento como cuarto clasificado con 13 puntos a tres del liderato que ostenta el San Fernando.

El Decano tiene también varias dudas en su convocatoria ya que el meta Nauzet Pérez es duda por molestias, así como Víctor Barroso y Quique Rivero. Los albiazules aún no han caído esta temporada como locales.

El encuentro lo dirigirá el jienense Muñoz Piedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00