Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Balona marisca un punto en Huelva (1-1)

Buena segunda mitad de los de Jordi Roger ante el Decano

Un momento del partido. /

La Real Balompédica Linense ha sumado un importante punto este domingo tras igualar a 1 frente al Recreativo de Huelva después de un partido en el que comenzó perdiendo en el marcador pero donde tras jugar con uno más desde el minuto 52 suma un positivo empate que le mantiene en la zona noble del Grupo IV.

El Decano salió enchufado y en el 6' ya trató de llegar sobre la portería de Javi Montoya en un disparo de Nano que rechazó el riojano de puños. Los locales llevaban más peligro sobre el área de la Balona y en el 23 tuvo la segunda llegada a gol en un buen balón de Carlos Martínez que no pudo controlar Chuli por poco. Pese a todo, los pupilos de Jordi Roger crearon peligro a la contra y en el mano a mano Nauzet evitó el gol de Pito Camacho.

El partido cambió en el minuto 31 cuando una internada de Carlos Martínez fue objeto de penalti cometido por Álvaro Vega que se encargó de transformar Morcillo en el 1-0. El gol dejó aletargado a los linenses que vieron como primero Chuli y luego Nano tenían dos llegadas consecutivas co n las que se cerró el primer tiempo en el Nuevo Colombino.

Tras el paso por vestuarios, el guión no cambió en exceso en los primeros instantes porque en el 54' pudo llegar el segundo tras un buen pase al espacio de Nano sobre Chuli que metió la puntera pero su balón se perdió por el lateral de la red. A partir de ahí, el juego se calentó de tal manera que primero Diego Jiménez vio la segunda amarilla en el 55' para dejar a los onubenses con uno menos y seis más tarde era el balono Álvaro Vega el que acababa en la ducha antes de tiempo.

La igualdad numérica sobre el césped nos dejó a un Recreativo que trataba de llegar con más arrestos al área de Javi Montoya y en el 75' pudo lograrlo en un remate blando de Alfonso Fernández. Acto seguido llegó el empate de los linenses tras un remate de cabeza de Pito Camacho en el segundo palo a centro de Manu Molina que ponía las tablas en el marcador.

Ambos equipos se fueron al ataque en los compases finales y si bien la Balona pudo ganarlo en el 86' en una intervención de Nauzet Pérez a la que replicó Gustavo con un disparo desde la frontal que se estampó en el poste.

Empate final que deja a la Balona con otro punto tras cuatro jornadas sin ganar.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO DE HUELVA (1): Nauzet; Morcillo, Sergio Jiménez, Carlos Martínez (m.70, Alfonso Fernández), Chuli (m.74, Rubén Cruz), Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros, Nano, Gerard (m.58, Borja García).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan, Álvaro Vega, Carrasco, Tomás, Luis Alcalde (m.78, Kaya), Manu Molina, Albisua, Koroma (m.78, Javi Forján), Dopi (m.70, Bakr), Pito Camacho.

ÁRBITRO: Muñoz Piedra (Colegio Jienense). Amonestó por parte local a Diego Jiménez y por parte visitante a Álvaro Vega, Jordan, Tomás. Expulsó por parte local a Diego Jiménez en el minuto 55 por doble amonestación y por parte visitante a Álvaro Vega en el minuto 61.

GOLES: 1-0 (m.31, Morcillo, de penalti); 1-1 (m.78, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Colombino ante unos 8.000 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?