Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nuevo reglamento para la moda Adlib

El Consell de Ibiza quiere regular la utilización de la marca

Imagen de uno de los desfiles de la moda ibicenca /

Regular la utilización de la marca Adlib Moda Ibiza. Es uno de los objetivos que se ha marcado el gobierno del Consell de Ibiza para seguir avanzando en la promoción de la moda ibicenca y sobre todo darle un mayor realce al certamen anual en el que participan los principales diseñadores de la isla.

María Fajarnés, consellera de Desarrollo Empresarial, afirma que para darle un buen uso a marca Adlib debe contar con un reglamento específico. Fajarnés señala que está actualmente en fase de estudio. Cuando se tenga listo un primer borrador se citará a los diseñadores porque, según la consellera, quieren que los cambios que pretenden acometer se lleven a cabo "con el mayor consenso posible".

 Fajarnés reconoce que en los últimos años ha ido creciendo de forma significativa el número de diseñadores de Ibiza que participan en el certamen de moda. En 2105, tomaron parte en los desfiles 15 firmas de la isla y en este 2019 han sido 30. Pero resalta que todo este crecimiento tiene que servir para regular de una forma más "eficaz" la utilización de esta marca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?