Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manuel del Moral solicita su baja como militante del PP

Recordamos que es uno de los tres cargos populares inmersos en el Caso Matinsreg, junto a Miguel Ángel García Anguita y José Enrique Fernández de Moya

El exconcejal del PP, Manuel del Moral, a la salida de los juzgados. /

Tal como han confirmado a Radio Jaén fuentes del partido, Manuel del Moral ya ha solicitado su baja como militante del PP. Recordamos que es uno de los tres cargos populares inmersos en el Caso Matinsreg, junto a Miguel Ángel García Anguita y José Enrique Fernández de Moya.

El que fuera alcalde de Jaén y exsecretario de estado de Hacienda durante el gobierno de Rajoy, José Enrique Fernández de Moya, solicitaba el viernes por la mañana la baja temporal de militancia en el partido a raíz de que la sección segunda de la Audiencia Provincial desestimara todos los recursos que se habían presentado contra el auto de procesamiento dictado por el Juez encargado del caso en el Juzgado de Instrucción número 2 de Jaén, rechazando los seis escritos enviados contra el auto del juez por las defensas y el Fiscal.

Incluso antes que el propio De Moya, lo hizo su excompañero político en el partido Miguel Ángel García Anguita a primera hora del viernes. Solo faltaba, por tanto, la baja de militancia del exconcejal de la capital jiennense durante el gobierno popular, Manuel del Moral. 

El caso Matinsreg investiga, recordamos, un quebranto millonario, cercano a los 5 millones de euros, durante la etapa de los conservadores y mientras fue alcalde de la ciudad José Enrique Fernández de Moya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?