Sociedad
Cáncer

Tres municipios cántabros se apuntan a "Recicla vidrio por ellas"

Ecovidrio realizará una donación a la Fundación Sandra Ibarra que fomenta la investigación del cáncer de mama

Los dos contenedores que se han colocado en la Plaza del Ayuntamiento en Santander para animar al reciclaje de vidrioRadio Santander

Santander

Santander Torrelavega y Santa Cruz de Bezana se han sumado a la campaña “Recicla vidrio por ellas”. La pone en marcha Ecovidrio y pretende recaudar fondos para impulsar la investigación de esta enfermedad a partir de la aportación que se entregará a la fundación Sandra Ibarra.

Javier del Corte, técnico de Ecovidrio ha explicado que la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio, hará una donación fija a la fundación Sandra Ibarra. Pero además entregará también todo lo que se recaude de la venta de unos pequeños contenedores diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada que se pueden comprar en la web miniglu.es.

Dos contenedores rosas animan al reciclaje de vidrio hasta el próximo sábado, 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la plaza del Ayuntamiento de Santander, en la Plaza Roja de Torrelavega y en la Plaza Margarita, de Bezana.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00