SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Pito Camacho: "El domingo fui el jugador más feliz del mundo"

El delantero de la Balona volvió a marcar tras un año marcado por las lesiones

Pito ante el Marbella. / RB Linense

Pito Camacho, delantero de la Real Balompédica Linense, se mostraba confiado en prolongar el buen momento que está arrastrando el equipo después de estos dos empates cosechados ante Marbella y Recreativo de Huelva y que mantienen al equipo en la parte tranquila de la tabla. El punta se estrenaba este domingo con su primer gol después de un inicio de liga complicado por la lesión en el ligamento interno que sufría en agosto. "Fue muy fastidiado, venía después de muchos meses sin jugar y con ganas y después de coger el ritmo uno se lesiona, gracias a Dios con el trabajo hecho ya estamos a tope", afirmó el almeriense que se define como "una persona muy positiva".

"Siempre pienso que todo lo que pasa es por algo, el fútbol tiene lesiones y hay que tener las cosas con alegría y seguir trabajando", expresó el punta que lamentaba el haber dejado a Dopi como única referencia arriba en este tramo inicial de liga. "El equipo arrancó bien, Luis Alcalde y Dopi lo han hecho muy bien y no se notó nuestras ausencias por suerte", mostraba el '9' que a la hora de empatar en el Nuevo Colombino, señala que "había trabajado muchísimo para estar a tope, Dios ha sido justo para poder marcar y fue una alegría inmensa donde fui el jugador más feliz del mundo después de un año muy jodido", reconoce.

Pito Camacho se estrena con la Balona

05:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El Grupo IV para mí es el más complicado para ganar dos partidos seguidos, hicimos 10 puntos de 12 pero a pesar de esta racha menos buena confiamos en el míster y viceversa y estamos todos a una para que las cosas lleguen", manifestaba un Pito Camacho que ante las dos citas inmediatas que tienen los blanquinegros afirma que únicamente mira en la cita del jueves ante el San Fernando en Copa Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00