Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

El Belcón Jerez femenino vence 4-3 al Priego en Pío XII

El equipo masculino logra su primera victoria en Primera Nacional

Imagen del partido disputado por el equipo femeninoi /

El equipo femenino del CTM Belcón Jerez logró su segunda victoria en la liga de División de Honor nacional, en un abarrotado pabellón, y con un gran ambiente.

 

El equipo de Priego de Córdoba se presentó en Jerez con un gran equipo, dos de sus jugadoras de una categoría superior, sobre el papel una cita muy complicada para las jerezanas. Pero las jugadoras del CTM BELCÓN Jerez dio la sorpresa. Anastassiya Lavrova, Mercedes Fernández y Marina Sánchez, hicieron un partido extraordinario. Dos puntos de la jugadora kazaja y uno de Mercedes, permitieron irse al punto de desempate.

 

En el dobles se logró la segunda victoria consecutiva y en Pio XII de esta temporada. Mercedes y Anastassiya jugaron un partido perfecto. Con esta victoria se sigue dando pasos hacia la ansiada permanencia en la categoría.

Resultados de los enfrentamientos:

 

MARIJA GALONJA y

ANASTASSIYA LAVROVA abrieron el encuentro, donde la jugadora Kasaja que juega en el equipo jerezano vence a la base del equipo cordobés por 3 a 0, dando el primer punto para las locales.

El segundo enfrentamiento fue

LUCIA LOPEZ CUENCA y

MERCEDES FERNANDEZ GAINZA, donde Mercedes logra la victoria por 3 a 1 dando el segundo punto al Belcón.

YOLANDA ENRIQUEZ y

MARINA SÁNCHEZ, fue el tercer encuentro, donde Marina, que debutaba en División de Honor, no pudo con la jugadora cordobesa, que perdió muy ajustado y se quedaba el marcador 2 a 1. para las locales.

En el siguiente partido, el resultado se igualó a 2, donde

MARIJA GALONJA vence a

MERCEDES FERNANDEZ GAINZA.

El equipo Jerezano vuelve a adelantarse en el siguiente partido, donde una inconmensurable ANASTASSIYA LAVROVA vence a Yolanda Enriquez, por un contundente 3 a 0.

No fue la mejor mañana de Marina, haciendo un gran partido, no pudo con Lucia Lopez. 3 a 3

Hubo que ir al partido de desempate, y para ello el doble era el que daría la victoria a uno u otro equipo.

El equipo cordobés jugó con Marija Galonja y Yolanda Enriquez y las jerezanas fueron Anastassiya y Mercedes que en un partido vibrante y muy emocionante, vencieron por 3 a 1 y logrando que el CTM BELCÓN JEREZ logre su segunda victoria.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?