Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Francisco Vázquez fija su objetivo en los votantes del PSOE

El secretario general del PP en Castilla y León coloca a los socialistas como principal rival en los comicios del 10 de noviembre y hace un llamamiento a concentrar el voto del centro-derecha en la formación conservadora

Francisco Vázquez junto a José María Barrios /

El secretario autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez, ha visitado Zamora para reunirse con el comité de campaña de los populares en la provincia. Durante la rueda de prensa en la que Vázquez ha estado acompañado por el presidente provincial, José María Barrios, ha situado como único rival para recuperar votos al PSOE, ganador de las elecciones de abril en la provincia y con el que confronta su modelo político, según el secretario general del PP en Castilla y León.

El PP quiere recuperar los votos que le arrebataron Ciudadanos y también Vox, el 28 de abril. Votos que incluso le otorgaron un diputado a la formación de Albert Rivera, José Antonio Bartolomé, y permitieron alcanzar al PSOE el segundo representante en la Cámara Alta. Una fuga importante de votos que los populares quieren recuperar, eso sí a costa del votante socialista.

Preguntado por si, en realidad, lo que buscan es recuperar la fuga de sufragios a Ciudadanos, Vázquez obvió esas siglas y remarcó su rivalidad con los socialistas e instaba a los ciudadanos a concentrar en el Partido Popular el voto de centro-derecha.

Los populares abrirán la campaña electoral para las próximas elecciones generales el próximo fin de semana con una reunión de la intermunicipal en Valladolid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?