Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Gonzalo Villar exhibe su talento con la Selección Española sub-21

El jugador del Elche dio el pase del 0-2 en la victoria hispana en Montenegro

Gonzalo Villar con la camiseta de España en el Martínez Valero

Gonzalo Villar con la camiseta de España en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El centrocampista del Elche C.F. Gonzalo Villar, de 21 años, ha protagonizado un gran debut con la Selección Española sub-21 que dirige Luis de la Fuente. En el amistoso de Córdoba ante Alemania, con empate a uno final, el murciano dispuso de 35 minutos jugando a muy buen nivel.

En el segundo encuentro en Montenegro, clasificatorio para el Europeo de la categoría, Gonzalo Villar entró en el minuto 58 por su compañero Fran Beltrán. Cuando llevaba tan solo tres minutos en el campo inició una jugada que acabó con un gran pase a Marc Cucurella para que el futbolista del Getafe firmase el definitivo 0-2. El primer gol lo anotó Aitor Buñuel.

El jugador del Elche, que exhibió mucha clase y personalidad, comentó tras el choque en tierras balcánicas que "siempre es una alegría inmensa poder sumar y ayudar al equipo nacional. Agradezco muchísimo la confianza del entrenador al darme minutos. Estoy aquí para trabajar al máximo y aportar lo mejor de mí".

Gonzalo Villar regresa a Elche para ponerse de nuevo a las órdenes del técnico franjiverde Pacheta y estar disponible para el partido del sábado 19 de octubre a las 18.00 horas ante el Sporting de Gijón en el Martínez Valero.

El murciano ha brillado con la sub-21 y esa es una muy buena noticia para el propio Elche y su agencia de representación, Identity Sports. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, noticia que contó el Diario As. De esa cantidad el 80 por cien sería para el Valencia, su anterior Club, y tan solo el 20 por cien para el Elche C.F.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?