Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primer encuentro de "instagramers" en la Denominación de Origen Manchuela

En este primer InstaTrip visitarán la comarca de la Manchuela destacados miembros de Instagram de toda España relacionados con el mundo del vino

Primer InstaTrip DO Manchuela /

Profesionales del mundo del vino con perfiles destacados en la red social Instagram visitan este fin de semana la Denominación de Origen Manchuela para conocer la comarca y el concepto de vino de influencia. A lo largo del viernes por la tarde y el sábado los asistentes podrán conocer bodegas, restaurantes y fincas de la comarca de la Manchuela con el fin de descubrir todo lo que el turismo enológico puede ofrecer a los visitantes.

Paco Lorente, organizador del evento, ha comentado en Radio 90 que asistirán "instagramers" venidos de toda España y que con el hastag #vinodeinfluencia compartirán con sus miles de seguidores todo lo que vayan viendo a lo largo de este viaje por la cultura del vino de la Manchuela. Como él mismo afirma uno de los objetivos es que las muchas cosas que tenemos para ofrecer lleguen a todo el mundo a través de las redes, un canal de comunicación imprescindible con el que se teje una "tela de araña" para difundir todo lo que verán entre sus seguidores y también entre profesionales del sector. Además, se muestran ilusionados y seguros de que los visitantes se marcharán encantados con todo lo que tiene nuestra comarca

Algunos de los lugares que visitarán son la propia sede de la DO Manchuela, la bodega La Niña de Cuenca en Ledaña, la Cooperativa Nuestra Señora de la Estrella en el Herrumblar, Alcalá del Júcar, la bodega de Vega Tolosa en Casas Ibánez o la localidad de Jorquera.

Entre los visitantes se encuentran algunos perfiles tan conocidos como winepictures, finewine.es, igersclm, jovenesporelvino, el catacaldos o cataconmigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?