Hoy por Hoy Tudela

Actualidad

Jon Kortajarena

Jon Kortajanera, premiado por la organización climática de Al Gore

Agencias

Bilbao

El modelo y actor bilbaíno Jon Kortajanera ha sido premiado con el "Climate Leaders Awards", en la categoría de "Personalidad pública", en reconocimiento por su lucha contra el cambio climático, según la organización en España, fundada por el exvicepresidente de EEUU y Premio Nobel de la Paz (2007), Al Gore.

Así lo recoge la entidad en un comunicado, donde se informa de que el 24 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cambio Climático, tendrá lugar la entrega de premios en una gala en Madrid.

Durante la ceremonia, que estará presentada por la actriz Sara Escudero, "una gran luchadora por el medio ambiente", asistirán representantes de la organización impulsora de esta distinción.

Estos galardones, asegura la organización, "nacen de la necesidad de situar la lucha en favor del medio ambiente en la primera página de la agenda social y cultural".

En la pasada edición, la ministra para la Transición Ecología en funciones, Teresa Ribera, fue premiada como la "Personalidad Pública" que "más había contribuido en España a la lucha contra el cambio climático durante 2018

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad