Política

Margalida Prohens presenta la precampaña del PP

Lanza un mensaje positivo y "de responsabilidad" contra el "fracaso" en las negociaciones de Sánchez

Prohens presenta la campaña del PP / Europa Press EUROPA PRESS

Palma

El Partido Popular se ha reestructurado y pretende mejorar los resultados en las urnas de cara a las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre. La cabeza de lista del PP al Congreso, Margalida Prohens, cree que su formación se situará en una mejor posición porque, según asegura, tiene el mejor programa electoral, las mejores candidaturas y el mejor proyecto.

Prohens lamenta el fracaso de las negociaciones de Pedro Sánchez para formar gobierno y de la política y asegura que la campaña de los conservadores tendrá un mensaje en positivo y de responsabilidad. Durante las próximas semanas se basarán en aquello que, según Prohens, interesa a los ciudadanos, como España, Baleares y la responsabilidad del desbloqueo. Además, la popular destaca que se necesita política de Estado, pero opina que el presidente en funciones no cumple esas condiciones.

El PP apunta que si saca un escaño más que la izquierda, habrá gobierno el próximo 11 de noviembre. En este sentido, Prohens recalca que su partido ha pactado en todas las comunidades y ayuntamientos de España que ha podido para evitar cualquier tipo de bloqueo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00