Fútbol
Real Murcia

Álex Melgar renueva con el Real Murcia hasta 2022

Tal y como adelantó la Cadena SER, el delantero grana amplía su contrato dos años y seguirá vistiendo la camiseta grana hasta junio de 2022

Álex Melgar y el Real Murcia amplían su contrato hasta 2022 / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Real Murcia y Álex Melgar alcanzaron el pasado jueves un acuerdo de renovación para ampliar su contrato como jugador del conjunto grana hasta 2022 como informó la Cadena SER el jueves pasado. Y este jueves ha sido cuando el club grana ha hecho oficial la noticia de la renovación del delantero murciano.

Renovación de Álex Melgar con el Real Murcia

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000244667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta junio de 2022 tiene ahora contrato un Álex Melgar que en apenas unos partidos se ha hecho con el favor de la grada de Nueva Condomina. El murciano debutó en convocatoria y partido oficial en el Nuevo Arcángel, partido en el que el Real Murcia perdió 1-0. También jugó contra el San Fernando, primer partido en el feudo grana con gol incluido en el minuto 31.

Melgar se quedó fuera contra el Talavera por molestias y volvió contra el Villarrobledo con otro gol. Repitió unos días después contra el Vélez en la primera eliminatoria de la Copa Federación y contra el UCAM en el derbi de la capital. Se perdió los choques contra el Mérida y el de Copa contra el Talavera por molestias.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00