SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Ahora a levantarse en liga (Dom 17.00h)

La Balona recibe al Recreativo Granada buscando volver a la senda del triunfo

Un momento de un partido. / San Fernando CD

La Real Balompédica Linense buscará este domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal de La Línea regresar a la senda de la victoria en liga recibiendo al Recreativo Granada en una cita marcada por las ausencias ligueras que tendrán los de Jordi Roger que perderán a siete efectivos por lesión o sanción.

Esta situación ha provocado que el preparador blanquinegro tenga que echar mano del filial para convocar a tres efectivos que ayuden en el banquillo si el partido se tuerce. Las lesiones de los Tito Malagón, Musa o Igor Martínez unidas a las bajas por sanción de Álvaro Vega y Carrasco en defensa provocan que los balonos no puedan mover en exceso el once respecto al que lograba meterse en la última ronda previa a acceder a la Copa del Rey.

La Balona recibe al Recreativo Granada

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese partido, que se disputará en Murcia el 7 de noviembre, no ha descentrado al entrenador de la Balona que quiere pensar única y exclusivamente en una competición liguera en la que no vence desde hace cuatro jornadas. Pese a ello, los linenses son octavos con 12 puntos a dos de la cuarta plaza y cinco del peligro.

Llegará a La Línea un Recreativo Granada que rompía la pasada jornada una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los de David Tenorio no saben lo que es puntuar lejos de la Ciudad Deportiva a pesar que dos de esos cuatro reveses como visitante cayeron en el tiempo de descuento que les colocan 18º en la tabla con 7 puntos.

El choque lo pitará el almeriense Morales Moreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00