Detenido en Ibiza un joven por delitos de robo con fuerza y daños
Es un joven español de 22 años al que se le atribuyen cinco delitos más denunciados en su ciudad natal

Imagen de la Comisaría / Cadena SER

Ibiza
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven español de 22 años por un delito de robo con fuerza, tres robos con violencia y un delito de daños. Además, se le atribuyen cinco delitos más denunciados en su ciudad natal.
Según ha informado la Policía, la detención tuvo lugar el pasado martes. El robo con violencia se produjo el 20 de agosto de 2018. La víctima es una mujer que sufrió un tirón para robarle una cadena de oro mientras se encontraba sentada en un banco de la calle.
Al día siguiente se perpetró un robo con fuerza en una habitación de un hotel de Ibiza y el 2 de septiembre de 2019, un robo con violencia cuando el presunto autor se ganó la confianza de una pareja con la finalidad de ir a la habitación de hotel donde se hospedaban y así propiciar una discusión, amenazarles con el cristal de un vaso fracturado y aprovechar la situación para robar diversos objetos.
A su vez fue reconocido en otro robo con violencia cometido el 16 de septiembre cuando dio un tirón a una mochila y causó lesiones a la propietaria.
Al joven también se le imputa un delito de daños ocurrido el 12 de junio de 2019 en el que causó desperfectos en un portal de viviendas.
Los Agentes de la UDEV de la Policía Nacional de Ibiza procedieron a difundir su descripción ante las sospechas de que pudiera abandonar la Isla, siendo localizado y detenido por parte de la Policía Nacional del Puerto de la Cruz, Tenerife, imputándole los hechos descritos y cinco delitos más denunciados en su localidad natal.




