Sociedad

Una mujer muere atropellada en el Paseo Marítimo tras invadir un coche la acera

Un hombre de unos 30 años se encuentra ingresado en estado crítico en Son Espases. La Policía Local había informado de su muerte pero fuentes hospitalarias confirman que ha sido intervenido de urgencia y que su estado es crítico

Cadena SER

Palma

Trágico suceso en Palma. Una mujer ha fallecido esta tarde en Palma tras haber sido atropellada por un coche que ha invadido la acera en el Paseo Marítimo en dirección a Porto Pi a la altura del Auditorium de Palma. En un primer momento, la Policía Local de Palma, informó de la muerte de un hombre pero fuentes del hospital de Son Espases han explicado que se encuentra ingresado en estado crítico y ha sido intervenido de urgencia. 

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 los hechos han ocurrido a las 16.20 horas de este viernes y se han desplazado dos ambulancias al lugar del incidente para asistir a las víctimas.

Una ambulancia ha atendido a la mujer, que había sufrido politraumatismos y una parada cardiorrespiratoria, si bien tras maniobras de reanimación, la paciente ha fallecido en el lugar.

Por otro lado, se ha asistido al varón, inconsciente y con traumatismo craneoencefálico grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00