Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Balona se estanca (1-1)

Quinta jornada sin ganar para los de Jordi Roger que igualan ante el Recreativo Granada

La Real Balompédica Linense no ha pasado del empate a 1 en su encuentro de este domingo frente al Recreativo Granada en un partido igualado en el que los blanquinegros enlazan así su quinta jornada consecutiva sin sumar la victoria.

En una cita marcada por las numerosas ausencias de los de Jordi Roger que tuvieron que convocar a tres miembros del filial, el Recreativo Granada apenas tardó 45 segundos en aprovechar una jugada embarullada para que Caio anotase el primer tanto de la tarde sobre el Municipal de La Línea con un disparo cruzado.

Empezaban torcidas las cosas desde bien temprano para los blanquinegros que se repusieron bien pronto, en el 12', cuando Pito Camacho cabeceaba tras asistencia de Manu Molina para poner el empate en el marcador. El partido estaba abierto con una Balona más cómoda con el balón pero sin terminar de asediar la meta de Unai Etxebarría ya que hasta el 33' no hubo un nuevo acercamiento en un centro escorado de Koroma al que no llegó Dopi por poco.

Cinco más tarde, otra llegada más para los linenses tras una buena dejada de Jordan sobre Pito que no acertó a rematar y de nuevo a continuación Dopi lamentaba el segundo para los suyos en tres ocasiones que pudieron cambiar el signo del partido pero donde la mala fortuna de cara al marco contrario impedía a los balonos marcharse por delante a vestuarios.

En el segundo tiempo el juego seguía igual con un filial granadinista bien pertrechado atrás esperando su oportunidad ante una Balona más voluntariosa que en el 50' volvió a acercarse a la portería con una internada de Koroma que cedió a Dopi, muy activo, que golpeaba de zurda alto. El premio llegó para los locales en el 64' tras una falta botada por Manu Molina que remató Pito Camacho pero tras rechazar en Fabrizio Danese, que estaba en situación antirreglamentaria, el asistente acabó por anular el gol de forma correcta.

La Balona bajó enteros en los últimos minutos después de una intensa semana tras los duelos ante Recreativo de Huelva y San Fernando y estuvo a punto de claudicar cuando en el minuto 78 un remate desde la frontal de Isma Ruiz pareció que entraba en la portería pero finalmente Javi Montoya rechazó cuando los nazaríes reclamaban un 1-2 que no subió al marcador. Sea como fuere, reparto de puntos que dejan a los de Roger con cinco semanas sin conocer la victoria pero aún instalados en la parte medio-alta de la clasificación con 13 puntos.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Jordan, Sergio Rodríguez, Danese, Tomás, Bakr (m.50, Kaya), Manu Molina, Abdoul, Koroma, Dopi (m.70, Javi Forján), Pito Camacho (m.88, Mai).

RECREATIVO GRANADA (1): Unai; López, Héctor, Rubén (m.69, Rui Pedro), Isi (m.73, Isma), Caio, Sebban, Montoro, Mario, Butzke, Espínola.

ÁRBITRO: Morales Moreno (Colegio Almeriense). Amonestó por parte local a Danese y por parte visitante a Butzke, Caio, Espínola, Sebban.

GOLES: 0-1 (m.1, Caio); 1-1 (m.12, Pito Camacho).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda Divisón B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?