Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sergio Rodríguez: "La victoria va a llegar más pronto que tarde"

El defensor de la Balona apuesta por ir a ganar a Villarrubia

Sergio Rodríguez en un partido. /

Sergio Rodríguez, defensor de la Real Balompédica Linense, analizaba el momento del equipo blanquinegro después de las cinco jornadas que arrastra sin ganar a pesar de que "los resultados no nos están terminando de acompañar por esa pizca de suerte que nos está faltando", expresaba el central que confía en el buen trabajo que está realizando su equipo que es séptimo en la clasificación.

Buena imagen pese a los resultados adversos en las últimas semanas de los balonos, algo que de puertas para dentro no influye al vestuario dirigido por Jordi Roger. "Es algo más exterior que interior, pronto va a llegar la victoria porque lo estamos haciendo bien", afirmó el extremeño que entiende que hay una pequeña preocupación al no terminar de enlazar victorias pero resalta la tranquilidad del grupo.

Todo está muy igualado en un Grupo IV donde la Balona está igualada con la sexta plaza y a tres puntos de la 17º. "No nos debemos desviar de la mentalidad que estamos teniendo en todos los partidos y tenemos que ir a Villarrubia para seguir escalando puestos, coger puntos y que en febrero o marzo nos diga a qué podemos aspirar".

Acerca de la plaga de bajas que arrastra el plantel, Sergio Rodríguez no lo quiere ver como una excusa pero lamenta que estén dándose en posiciones claves. "Se nos caen los extremos, el domingo los centrales.. estamos teniendo esa pequeña mala suerte en posiciones concretas pero esto es así y la plantilla es amplia para competir", agregaba el defensa que cuestionado por no disfrutar de tantos minutos esta temporada manifiesta que sigue trabajando igual que en temporadas venideras.

"Un futbolista quiere verse siempre en el once pero trabajo para ayudar a la Balona para que siga creciendo y consiga objetivos y si el míster considera que tengo que jugar de lateral, central o portero pues ahí me dejaré la piel para intentar ayudar al equipo", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?