SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sergio Rodríguez: "La victoria va a llegar más pronto que tarde"

El defensor de la Balona apuesta por ir a ganar a Villarrubia

Sergio Rodríguez en un partido. / RB Linense

Sergio Rodríguez, defensor de la Real Balompédica Linense, analizaba el momento del equipo blanquinegro después de las cinco jornadas que arrastra sin ganar a pesar de que "los resultados no nos están terminando de acompañar por esa pizca de suerte que nos está faltando", expresaba el central que confía en el buen trabajo que está realizando su equipo que es séptimo en la clasificación.

Buena imagen pese a los resultados adversos en las últimas semanas de los balonos, algo que de puertas para dentro no influye al vestuario dirigido por Jordi Roger. "Es algo más exterior que interior, pronto va a llegar la victoria porque lo estamos haciendo bien", afirmó el extremeño que entiende que hay una pequeña preocupación al no terminar de enlazar victorias pero resalta la tranquilidad del grupo.

Sergio Rodríguez analiza el momento de la Balona

06:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000102624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo está muy igualado en un Grupo IV donde la Balona está igualada con la sexta plaza y a tres puntos de la 17º. "No nos debemos desviar de la mentalidad que estamos teniendo en todos los partidos y tenemos que ir a Villarrubia para seguir escalando puestos, coger puntos y que en febrero o marzo nos diga a qué podemos aspirar".

Acerca de la plaga de bajas que arrastra el plantel, Sergio Rodríguez no lo quiere ver como una excusa pero lamenta que estén dándose en posiciones claves. "Se nos caen los extremos, el domingo los centrales.. estamos teniendo esa pequeña mala suerte en posiciones concretas pero esto es así y la plantilla es amplia para competir", agregaba el defensa que cuestionado por no disfrutar de tantos minutos esta temporada manifiesta que sigue trabajando igual que en temporadas venideras.

"Un futbolista quiere verse siempre en el once pero trabajo para ayudar a la Balona para que siga creciendo y consiga objetivos y si el míster considera que tengo que jugar de lateral, central o portero pues ahí me dejaré la piel para intentar ayudar al equipo", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00