SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

Derrotas de los dos equipos del CTM Belcón Jerez

El equipo masculino está muy cerca de ganar al líder y el femenino de División de Honor sufre el primer revés frente al Parla

El equipo femenino del CTM Jerez perdió ante el Parla / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Fin de semana sin suerte en los dos equipos que abanderan el club jerezano de tenis de mesa. El equipo masculino de Primera nacional, rozó la proeza de sacar una grandiosa victoria en Mijas. Tanto es así que los de Jerez se pusieron 3-0 a favor en el marcador con un punto de cada uno de los nuestros; José Manuel Zea, Jesús Fabra y Luis Cordero.

El equipo malagueño consiguió empatar a tres y llevar el partido al punto de desempate. En esta ocasión Fabra y Zea, el dobles jerezano, no pudieron rematar la gesta y cedieron por 4–3 frente a los malagueños. Gran partido que deja grandes sensaciones para afrontar los próximos encuentros ligueros. El equipo de División de Honor Nacional femenina, se enfrentaba a un duro rival, el conjunto madrileño de Tenis de mesa Parla. Anastassiya Lavrova, Mercedes Fernández y Rosalia Flor fueron las jugadoras elegidas por Javier Galán para el encuentro que se disputó en Pio XII quedando como jugadora reserva la madrileña Andrea Gordo. 4-2 fue el resultado del encuentro donde los jerezanos cosecharon su primera derrota, con dos puntos de Anastassiya, que no fueron suficientes para conseguir la tercera victoria consecutiva en liga.

El equipo de súper promesas disputó su partido liguero el sábado por la tarde frente el CTM Coria, consiguiendo una extraordinaria victoria que le permite seguir en lo alto de la tabla clasificatoria por 5-2. Sergio López, Fran Flor y Andrea Gordo fue la alineación de los jerezanos. El equipo de súper veteranos también consiguió una gran victoria frente a un rival directo el Guadalsem de Lebrija. Sebastián Guerrero, Paco Flor y Curro Bermejo se deshicieron de los lebrijanos por un marcador de 5-1, mostrando un gran nivel los tres veteranos jerezanos. El División de honor andaluza aficionados consiguió un gran resultado frente al Guadalsem de Lebrija, donde los hermanos Caballero y Fernando Izquierdo no dieron opciones a los sevillanos, y se impusieron por 6-0. El DH tuvo un difícil desplazamiento al Bahia de Cádiz donde cedieron por 5-1 Franky Benitez, Virgilio Lora y Manuel Coro. Margen de mejora para los jerezanos que dentro de 15 días se desplazarán a Almendralejos para la disputa de los zonales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00