Gastro
Gastronomía

Martín Berasategi, entre los 15 mejores restaurantes del mundo según Tripadvisor

El restaurante ha sido galardonado como el segundo mejor restaurante de alta cocina en España, el séptimo en Europa y el undécimo en el mundo

Restaurante Martín Berasategi

San Sebastián

Los catalanes Celler de Can Roca y Disfrutar y el gipuzkoano Martín Berasategui, únicos restaurantes españoles que figuran en el top 15 de los mejores del mundo, según los premios anuales Travellers' Choice que otorga Tripadvisor.

En concreto, el restaurante de los hermanos Roca es el primero en este ranquin al ocupar la octava posición, mientras que el establecimiento de Martín Berasategui se sitúa undécimo y el barcelonés Disfrutar en la decimotercera plaza.

En cuanto al ranquin europeo, El Celler de Can Roca ocupa la quinta plaza, el restaurante vasco la séptima y el catalán la octava posición, lo que coloca la gastronomía española como una de las favoritas en todo el mundo.

A nivel nacional, El Celler de Can Roca se ha situado como el mejor restaurante de alta cocina en España, seguido por Martín Berasategui, que ocupa el segundo puesto.

Por su parte, el restaurante Bococo, en Ávila, se proclama como el mejor local casual, seguido por los barceloneses La Peninsular y Chaka Khan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00