Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

El nuevo Nissan Juke llega a las instalaciones de Nissan M Gallego Automoción en Cartagena

Fue presentado ante más de 200 personas que acudieron al concesionario para presenciar de primera mano las ventajas del nuevo vehículo SUV que pretende volver a ser el líder en su sector

El nuevo Nissan Juke llega a las instalaciones de Nissan M Gallego Automoción en Cartagena

M.Gallego Automoción

Las instalaciones de Nissan en Cartagena, pertenecientes al Grupo M Gallego, fueron una de las encargadas de acoger durante el jueves 17 de octubre, la presentación del nuevo vehículo que la marca ha presentado, el Nuevo Nissan Juke. Durante este evento los asistentes pudieron valorar en directo las características de un vehículo que ha llegado para volver a colocarse líder del sector SUV. Durante estos años atrás ha sido uno de los grandes baluartes de la marca situándose como líder de ventas con más de 1.000.000 de unidades vendidas en todo el mundo. Pero como todo gran líder, para seguir a la cabeza del sector, es necesario actualizarse.

A este evento asistieron, entre otros, el Jefe de Distrito de Ventas Regional Sureste, Carlos Codes y el presidente del grupo M Gallego, Manuel Gallego. Andrés Miguel Pérez Ureña, director comercial de Nissan para el grupo M Gallego junto a José Antonio Martínez, responsable de publicidad para el grupo M Gallego, fueron los encargados de destapar el vehículo ante los asistentes. Durante el discurso el director comercial, Andrés, destacó de este nuevo vehículo “un diseño rompedor y unas líneas agresivas y dinámicas que te harán disfrutar del coche “y mencionó que “Este nuevo Juke cuenta con la más avanzada tecnología. Desde su paquete más básico, ya cuenta con toda la tecnología para poder conducir de la forma más segura.”

Además, también nos explicó que, aunque el coche ha cambiado completamente, “sigue manteniendo una conducción que transmite sensaciones seguras, cómodas y divertidas como lo hacía su predecesor, consiguiendo llegar a un público más amplio”

Con este evento, el Grupo M Gallego sigue afianzado la marca Nissan dentro de la localidad de Cartagena desde que llegaron hace 2 años basándose en la confianza como un pilar fundamental que les sirve para construir y consolidar la estructura ofreciendo así, un servicio completo que no solo acaba en el momento en el que se vende el coche, sino que va más allá con un servicio post venta de calidad. El grupo M Gallego está consolidado en el sector de la automoción con más de 30 años en el sector y desde que aterrizaron en Cartagena su esfuerzo siempre ha ido dedicado a trasladar todas esas sinergias positivas que tienen en otras marcas, a una gran marca como es Nissan.

Nissan M Gallego Automoción

En Nissan M Gallego Automoción, ya puedes ver el nuevo Juke. Puede visitarnos en nuestros concesionarios oficiales de Cartagena, Carretera de Tentegorra, km 1 y en Lorca Carretera de Granada, 185.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?