Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Javi Sánchez: "La Balona estará condicionada por el césped"

Javi Sánchez en un partido. /

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia CF, ha analizado el buen momento que está atravesando el equipo castellano-manchego después de una importante victoria en Sanlúcar de Barrameda que ha puesto a los suyos con diez puntos en la zona de promoción de descenso.

"Ya estamos en la tierra otra vez y hay que pensar que si en casa no empezamos a ganar lo tendremos muy complicado", afirmaba ante una situación que tiene a este recién ascendido sin victorias hasta la fecha como local en la presente temporada.

Los de Villarrubia de los Ojos han sumado tres empates y una derrota en la última cita en casa frente al Don Benito en un partido que se decantó tras un saque de banda. "Tuvimos muchas ocasiones de peligro en las que no logramos adelantarnos y aquí el que se adelanta tiene una gran ventaja después de las reducidas dimensiones que tenemos aquí", expresó.Acerca de la cita del sábado,

Sánchez entiende que "la Balona es un equipo que juega y arriesga, vendrá condicionado y todos lo hacen por el miedo más que por la realidad porque el césped está en buenas condiciones", destacaba el preparador que asume que no será fácil hacerle daño a los de Jordi Roger.

"Son un buen equipo al que tenemos que intentar hacer daño con nuestras armas para sujetar a sus hombres más desequilibrantes", resaltó ante una cita donde Arroyo será la única baja en los de la provincia de Ciudad Real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?