Turismo apoya a la Generalitat en su esfuerzo para que la oficina de Turismo se recepcione "sin sobrecoste"
La edil Mari Carmen Sánchez mantiene que una vez se recepcione la obra se analizará la "viabilidad" de su traslado

Mari Carmen Sánchez, en el centro de la imagen / Elena

Alicante
El Patronato de Turismo de Alicante apoya a la Generalitat en sus gestiones para que la mercantil adjudicataria de la construcción de la oficina de Turist Info, contatada por el Consell en el paseo del Puerto, finalice "cuanto antes y sin coste adicional" la obra, después de que la empresa haya pedido un sobrecoste del 25 % sobre el presupuesto para poder hacerlo. Una vez recepcionada se estudiará la "viabilidad" de su posible traslado.
Porque no tiene tan claro la concejal y vicealcaldesa de Ciudadanos, Mari Carmen Sánchez, que el edificio modular financiado por el Consell pueda ser reubicado, sobre todo, "por lo que pueda costar y porque hay que ver que el contrato lo permita. Es un tema a valorar", ha dicho la edil, quien ha incidido en que lo primero es contar con ella ya en funcionamiento. Recuerda que hace siete meses que Alicante tendría que estar dando un servicio de información turística de "calidad" en esa oficina.
Según relató el director general de Turismo Hérick Campos a Radio Alicante el sobrecoste que exige la empresa adjudicataria y por lo que está paralizada la finalización de la oficina, es "inaceptable".




