Motociclismo

Augusto Fernández se despide del título

El mallorquín está a 50 puntos del líder del mundial y sólo le queda el subcampeonato

Cadena Ser

Palma

Brad Binder ganó en el Gran Premio de Australia de Moto2, y eso que Alex Márquez podía cerrar las aspiraciones de cualquiera en la carrera pero no pudo sumar lo suficiente como para finiquitar el mundial esta madrugada.

Augusto Fernández  que se despide del título tras su decimonovena posición en la carrera del GP de Australia, el balear ya comentó hace semanas que para él ya era un premio verse luchando en la pugna por el mundial, que a principio de año no se lo imaginaba, pero el acontecer de los actos le habría hecho soñar con un escenario utópico algún que otro día.

Finalmente no pudo ser, se despide matemáticamente de cualquier opción para ganar el campeonato pero sigue el aliciente de poder quedar como subcampeón aunque ahora marche 5º en la general.

Ahora entre el líder de la clasificación y Augusto Fernández hay tres nombres propios, Thomas Lutti, Brand Binder y Jorge Navarro. Entre el segundo clasificado y Augusto les separan 22 puntos.

A falta de dos carreras para finalizar el campeonato, Augusto buscará una nueva victoria en Moto2 para intentar colarse se nuevo en lo más alto de la clasificación. Algo que no hace desde que ganó en San Marino. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00