Política
Empleo

El Ayuntamiento de Castro Urdiales contratará a 37 desempleados

El programa de Corporaciones Locales permitirá la realización de proyectos en distintas áreas municipales

Dársena y Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales. / Cadena SER

Castro Urdiales

Un total de 37 trabajadores procedentes del desempleo se van a incorporar a lo largo del mes de noviembre a la plantilla del Ayuntamiento de Castro Urdiales a través de contratos subvencionados por el programa de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria para la realización de proyectos en áreas muy variadas del organigrama municipal.

Así, las iniciativas se van a desarrollar en los departamentos de Obras y Servicios, Urbanismo, Medio Ambiente, Deportes y Juventud, Asuntos Sociales, Turismo, Festejos, Cultura, Inventario de Bienes e Igualdad de Oportunidades. Un total de 22 perfiles diferentes ocuparán las 37 plazas que trabajarán hasta mayo de 2020.

La duración de los contratos oscilará entre los tres y los cinco meses, en función de las características de los proyectos a desarrollar. El Servicio Cántabro de Empleo preselecciona a los candidatos en cada una de las plazas solicitadas, y entre ellos el Ayuntamiento efectúa la selección final.

Tanto las bases del proceso selectivo como las ofertas remitidas a la Oficina de Empleo se publican, previamente al inicio del proceso selectivo, en la web municipal (www.castro-urdiales.net) y en el tablón de anuncios. Para el desarrollo de los proyectos de esta segunda fase el Ayuntamiento de Castro ha obtenido una subvención de 485.500 euros.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00