Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Álvaro Vega se pide un triunfo en casa

El defensor confía en revertir los últimos malos inicios del equipo en el Municipal

Un momento de un partido. /

Álvaro Vega, defensor de la Real Balompédica Linense, destacó la confianza que el bloque ha vuelto a adquirir después de la importante victoria sumada ante el Villarrubia y que ha situado al conjunto blanquinegro en la zona noble de la clasificación.

El central hacía hincapié en que su equipo viene compitiendo bien durante las últimas semanas y se centran ya en la batalla del próximo domingo a las 17.00 horas frente al Real Murcia donde a pesar de las bajas la Balona volverá a buscar un triunfo. "Tenemos bajas importantes que venían jugando y pocos equipos de ahí arriba tienen titulares que se caigan un mes". "Todos tenemos que estar enchufados y el equipo está demostrando mucho compromiso", añadió el onubense.

Los de Jordi Roger esperan volver a agarrarse a la fortaleza del Municipal de La Línea donde hace tres encuentros que no se logra la victoria. "Nos toca estar bien, empezar enchufados y olvidar los fantasmas en los que se nos adelantaron pronto ante Marbella y Recreativo Granada", espetó el zaguero que entiende la competencia por un puesto en el once del equipo. "Es importante que todos estemos bien porque el equipo se beneficiará de ello", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?