SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Chapela se enfrenta al HLA Alicante y Olmedo habla de la mejoría del Hércules

Agustinos ficha al mítico jugador de balonmano Javier Cabanas para dirigir al 1ª Nacional. Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, y José Manuel Albentosa, director de la prueba, nos hablan de la II Gran Carrera del Mediterráneo

Chapela con la camiseta de HLA y Lleida / Jose Fco. Martínez / Força Lleida

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Ser Deportivos Alicante (30/10/2019)

39:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000124837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules CF.

Victor Olmedo, jugador del Hércules, habló de la situación del equipo, de su titularidad dos jornadas seguidas y de la portería a cero.

Además, el lateral herculano afirmó que el Lleida, líder y próximo rival del equipo alicantino, lo va a pasar mal desde el minuto cero en su visita el domingo al estadio Rico Pérez.

“Ellos son los primeros y nosotros tenemos diez puntos, pero les vamos a apretar. El Lleida aquí lo va a pasar mal desde el minuto cero, van a notar la presión desde el calentamiento”, comentó el canterano.

Previa Força Lleida – HLA Alicante

Previa del partido y entrevista a Adrián Chapela, exjugador lucentino. Con él analizamos el partido y su progresión en LEB Oro.

Agustinos ficha a Javier Cabanas

El CD Agustinos de Alicante ha anunciado este miércoles el fichaje como técnico del histórico jugador y entrenador Javier Cabanas, quien dirigirá al equipo hasta el final de la presente temporada con el reto de devolverlo a la División de Honor Plata.

El preparador burgalés, que entre otros equipos ha dirigido al Altea, Portland San Antonio, Ángel Ximénez y al Balmazujvaros húngaro, sustituirá en el cargo a Esteban Roig, quien continuará al frente de la dirección deportiva del club y de la cantera.

II Gran Carrera del Mediterráneo

Charlamos con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y con el director de la prueba, José Manuel Albentosa, sobre las novedades de la prueba, el recorrido y los atractivos de la carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00