Sociedad
AYUDAS ONG

El Ayuntamiento de Hondarribia convoca las ayudas para las ONG

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 29 de noviembre y se destinan un total de 213.543 euros

Ayudas a las ONG de Hondarribia / Ayuntamiento de Hondarribia

Irun

El Ayuntamiento de Hondarribia abrió este martes el plazo para solicitar las ayudas económicas destinadas a las ONGs. La cantidad total es de 213.543 euros, el plazo finalizará el 29 de noviembre y será imprescindible presentar las solicitudes en el BAZ (Servicio de Atención al Ciudadano), que provisionalmente está ubicado en la calle Javier Ugarte. Se puede asimismo presentarlo a través del registro de entrada de www.hondarribia.eus.

La Concejal de Servicios Sociales, Gotzone Larrarte destacaba que “desde hoy se abre un plazo de un mes, puesto que hoy mismo se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Hemos tenido problemas administrativos en la tramitación de las subvenciones, que ya estamos en camino de solventarlos. Por ello, la cantidad de este año contempla también las del año pasado”.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad por un lado para poner en valor el trabajo que realizan estas organizaciones, y por otra parte para agradecer el talante que han tenido ante el retraso motivado por los problemas administrativos. Nuestro objetivo es volver a los plazos que se manejaban hasta el año pasado” finalizaba Larrarte. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00