SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

La Balona se atasca en casa (1-1)

Cuarto partido sin ganar seguido de los blanquinegros en el Municipal

Un momento del partido. / A.I

La Real Balompédica Linense ha rascado un empate a uno en el encuentro de este domingo frente al Real Murcia en el Municipal de La Línea tras un partido igualado en el que los blanquinegros mantienen sus discretos números como local donde la victoria se resiste ya desde hace cuatro jornadas.

Pese a ello, el equipo de Jordi Roger, que volvió a partir de inicio con tres centrales y dos carrileros, cuajó una primera parte sobria sin excesivas ocasiones y en la que después de un intento de Dopi en los primeros instantes no hubo más allá de un par de disparos de los visitantes Juanma y Dorrio al ecuador.

Manu Molina haría el 1-0 en el 26' con un tiro desde fuera del área que superó a Lejárraga. El Real Murcia espabiló en la recta final del primer acto y tras un intento de Manolo a tres del descanso que blocó Javi Montoya llegó la jugada que pudo cambiar el signo del partido tras una falta del meta riojano en el 45' sobre Dorrio que el colegiado García Gómez decretó como penalti. Chumbi tomó la responsabilidad y mandó el balón arriba y el encuentro se marchó con el 1-0 a los vestuarios.

Tras el paso por la caseta la Balona se mantenía con buena cara en el césped del Municipal en un escenario de partido donde mantenía el resultado favorable pero sin inquietar en exceso la meta contraria más allá de un remate de Forján en el 47' solo en el segundo palo que envió fuera. En el 61' después de un saque de esquina y del enésimo despiste defensivo de la temporada Manolo hacía el 1-1 de fuerte disparo.

A partir de entonces el partido cambió en parte ya que Dopi vio en apenas cinco minutos dos amarillas que le enviaron a la ducha antes de tiempo y que dejaba a los suyos con uno menos a veinte minutos del final. Ya en el banquillo, en el 77', también la veía Jordan Sánchez que no jugará en Yecla. Con uno más, el Real Murcia tampoco forzó la máquina en exceso y acabó contentándose con un punto que a los de casa mantiene sextos en la tabla con 17 puntos.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Álvaro Vega, Carrasco, Fabrizio, Manu Molina (m.84, Mai), Albisua, Abdoul, Tomás, Dopi, Forján.

REAL MURCIA CLUB DE FÚTBOL (1): Lejárraga; Dorrio (m.83, Escudero), Kevin (m.90, Albert), Edu Luna, Antonio López, Juanma, Peque (m.58, Álex Melgar), Chumbi, Juanra, Manolo, Álvaro.

ÁRBITRO: García Gómez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Javi Montoya, Bandaogo y por parte visitante a Manolo y Edu Luna. Expulsó por parte local a Dopi en el minuto 74 por doble amonestación y a Jordan en el minuto 77 por el mismo motivo.

GOLES: 1-0 (m.26, Manu Molina); 1-1 (m.61, Juanra).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00