Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos se erige como garante de las infraestructuras

La cabeza de lista del partido naranja en la provincia jiennense, Marian Adán, defiende que gracias a su partido hay partida presupuestaria para la A-306

Ciudadanos realizó un paseo electoral por las ciudadanes de Martos y Porcuna /

Cs se erige como garante de las infraestructuras. La cabeza de lista del partido naranja en la provincia jiennense, Marian Adán, defiende que gracias a su partido hay partida presupuestaria para la A-306. Dos localidades fundamentales para esta vía de comunicación, Martos y Porcuna, eran las elegidas por la dirigente política para realizar sendos paseos electorales de cara a las generales del 10 de noviembre.

Allí quiso subrayar que "para Cs es absolutamente prioritario y fundamental la conexión por carretera entre Jaén y Córdoba. Esta demanda histórica y sistemáticamente ignorada por los viejos partidos no es solo necesaria para el desarrollo de esta comarca, sino que es básica para la vertebración de toda la provincia". Sacaba pecho porque, según Adán, ha sido la nueva Junta de Andalucía donde gobiernan junto al PP la que ha conseguido desbloquear una partida presupuestaria para el estudio de viabilidad de la A-306.

Ha sido clave en este proceso, aseguraba, el alcalde de Porcuna Miguel Moreno quién otrora fuera, al igual que Adán, miembros del PP y descontentos con el partido. "Todo el mundo sabe Miguel Moreno ha participado activamente en una plataforma reivindicativa para conseguir esta autovía. Lo ha hecho por el interés general de la provincia, reuniendo alcaldes de distinto signo político y sin sacar la bandera naranja para apuntarse el tanto".

Así las cosas, prometían seguir “trabajando por nuestra provincia, primando siempre el interés general y abanderando todas las demandas justas que nos piden los jiennenses".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?