Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Entradas para la Copa Davis por reciclar en Fuenlabrada y Getafe

Las dos localidades, junto con Madrid, se suman a la iniciativa que realiza la organización del torneo, Ecoembes y Ecovidrio

Los dos contenedores están situados frente al polideportivo La Cueva y allí al reciclar se darán las entradas para la Davis Cup. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Una entrada para presenciar partidos de la Davis Cup By Rakuten Finals por cada diez envases de vidrio o ligeros que se depositen en los contenedores que al efecto se han instalado en diferentes puntos de Getafe y Fuenlabrada. Ese es el reto de reciclaje premiado con asistencia a una cita deportiva de nivel, en este caso ligada al tenis. Una iniciativa que solo se hace en estos dos municipios de la región, además de Madrid.

En Fuenlabrada se ha presentado hoy la iniciativa junto a los dos contenedores de recogida, un iglú verde y otro amarillo, situados frente al polideportivo de La Cueva. Allí habrá de doce de la mañana a ocho de la tarde, un monitor entregará una entrada a cada personas que lleve 10 embases para reciclar. Como máximo se entregarán dos por cada persona.

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, y Ricardo Sevilla, gerente de Ecovidrio en la Comunidad de Madrid, hablan de la iniciativa de regalar entrada para la Davis Cup por reciclar.

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573047379_231186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La iniciativa Top Ten por el Mundo que desarrollan la organización de la Davis, junto con Ecoembes y Ecovidrio ha elegido Fuenlabrada por “estar a la cabeza del reciclaje en la región”, según ha dicho el gerente en la Comunidad de Madrid de Ecovidrio, Ricardo Sevilla, algo que corroboraba el alcalde, Javier Ayala, recordando como la ciudad es la capital de la Economía Circular de la región y propuestas como ésta vienen a ratificar el esfuerzo ciudadano.

El objetivo es llegar a reciclar hasta 100.000 botellas, entregando otras tantas entradas para todos los fans del tenis y amantes del planeta.

La Davis Cup by Rakuten Madrid Finals se celebrará del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Son 18 los equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo, entre ellos el español. Los campeones mundiales de la Davis Cup serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00