Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

En el refugio del Pagasarri

Juan Carlos Otaola asciende el monte más emblemático de Bilbao para conocer un día cualquiera en el refugio. Tras la subida, no podía faltar un buen cocido para reponer fuerzas

¿Quién no ha subido el 'Paga' alguna vez?. Si eres de Bilbao, lo tienes que hacer al menos una vez en la vida. Es nuestro 'K2'. Décadas de tradición mendizale en el Botxo, nuestro querido 'Paga' sigue siendo paseo obligado para decenas de aficionados cada día.

José Manuel Figueroa ha sido uno de los invitados desde el refugio del Pagasarri / Cadena SER

Ahí, en lo alto, con unas vistas del 'mundo entero', sigue Txutxi, atendiendo el refugio y sobre todo la cocina. Es él el encargado de atender a los excursionistas que entran a reponer fuerzas a descansar y entrar en calor, especialmente ahora cuando ya empieza a bajar la temperatura.

Frente a una buena brasa, una chimenea y sobre la mesa, un buen cocido.La combinación es ideal para recuperarse y poder afrontar el descenso de este '8.000'.

Ahí ha estado Juan Carlos  Otaola, con la sección 'Voces de Bizkaia' de Hoy por Hoy Bilbao, para conocer un poco más la actividad del refugio del Pagasarri.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?