Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Un policía fuera de servicio detiene a un italiano acusado de seis robos con fuerza

Al parecer cometía los delitos en domicilios particulares y establecimientos hoteleros utilizando el método del 'resbalón'

Imagen de la Comisaría de Ibiza /

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre acusado de hasta seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, además de delitos de hurto y estafa.

Ha sido un agente que se encontraba fuera de servicio el que ha identificado en la calle al hombre, que estaba siendo investigado por la Policía, y procedió a su detención el pasado domingo.

El presunto autor de los hechos es de nacionalidad italiana y residente en Ibiza. Según han relatado fuentes policiales, utilizaba tarjetas de crédito robadas, tanto para realizar pagos en establecimientos hoteleros, como para acceder a las habitaciones de sus víctimas, incluso cuando estaban en su interior, aprovechando el momento en el que estaban dormidos para hacerse con su botín.

La investigación policial sigue abierta con la intención de esclarecer si el ahora detenido pudiera estar relacionado con más delitos cometidos en Ibiza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?