Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Tapas

Petrer pone en marcha la primera ruta de tapas de La Rendició

El Ayuntamiento impulsa la iniciativa junto a más de diez bares y restaurantes de la zona centro

Cartel de la ruta de tapas / Ayuntamiento Petrer

Elda

La concejalía de comercio de Petrer ha impulsado la primera ruta de tapas en la que participan once establecimientos hosteleros situados en el centro histórico y sus proximidades. Una iniciativa complementaria a la representación de La Rendició que tendrá lugar la próxima semana.

A la iniciativa, que dará comienzo a partir de las 13.30 horas, tras la representación teatral, se han sumado establecimientos con dos tapas de elaboración propia para la ruta. Dado que La Rendició representa la capitulación de los sarracenos sublevados ante Jaime I, la idea es que las tapas tematizadas giren en torno a los dos bandos: el cristiano y el moro.

Así, además de la edición de carteles y folletos en papel, también se va a poner en marcha un folleto interactivo descargable que estará alojado en la página web de Turismo. Un folleto con información útil y de carácter histórico sobre la representación de La Rendició, como la localización de las diferentes zonas de aparcamiento para estacionar vehículos, así como la posición sobre los bares y restaurantes que participan. Tanto los parkings y puntos de interés como los bares y restaurantes tendrán un hipervínculo en el folleto interactivo que les lleva a google maps, a la web oficial y, en el caso de los establecimientos de hostelería, a su página web, página de Facebook, tripadvisor, etc.

Para la concejala del área, Mari García esta ruta de tapas es, además, una buena oportunidad para dinamizar este sector en una celebración concreta y especial, y una oportunidad para mostrar la creatividad y hacer nuevos clientes.

Mari García, concejala de comercio de Petrer sobre la ruta de tapas de La Rendició

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573207113_833360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00