Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Getafe busca auparse a puestos europeos en la visita de Osasuna

Los azulones suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos

Arambarri y Ángel (9) felicitan a Timor por su gol ante el Granada C.F. en el Coliseum en el último partido en casa /

Sin tiempo para lamentarse tras la derrota injusta en Basilea, el Getafe C.F. (7º, 19 puntos) buscará (Coliseum, domingo, 18:30 horas) ante C.A. Osasuna (9º, 18 puntos) su tercera victoria consecutiva (quinta en seis partidos) en LaLiga Santander para auparse a puestos europeos.

Aunque el fútbol son, a la postre, resultados, los azulones llevan una magnífica racha de juego y resultados y venirse de vacío del St. Jakob-Park no puede verse como una decepción visto que el equipo mereció el empate y que solo la ausencia, incomprensible, de VAR en la fase de grupos de la UEFA Europa League impidió el empate.

Ahora, enfrente un rival, el pamplonés, que rinde muy bien lejos de El Sadar: ha puntuado en cuatro de seis partidos y solo ha perdido en el Santiago Bernabéu y Los Cármenes. Solo se ha quedado, precisamente, en esos dos encuentros sin marcar a domicilio, aunque su única victoria llegó en su retorno a Primera, en Butarque.

La vuelta al once de David Soria, Nyom, Arambarri, Jason, Cucurella y Jorge Molina (tal vez con Ángel de pareja de ataque) se da por segura y habrá que ver cómo evolucionan Damián y Cabrera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?