Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Celia Antón sigue siendo la mejor

La atleta arandina del ADIDAS logra el triunfo en categoría sub23 en el cross de Atapuerca tras finalizar en 10ª posición la prueba absoluta

La atleta arandina del ADIDAS entre victoriosa en la línea de meta de Atapuerca. /

Grandes sensaciones en el arranque de la temporada de cross para Celia Antón. La arandina se hizo con el triunfo este sábado en el Cross Internacional de Atapuerca. La del ADIDAS lo lograba en la que sigue siendo su categoría, la Sub-23. No en vano, Antón volvió a demostrar que está al nivel de las mejores peleándose con todas las atletas absolutas tras ser la segunda española en línea de meta y la 10ª en la general. Fantástica.

Gran carrera para la ribereña que invirtió un tiempo de 27:16 en recorrer los ocho kilómetros de la prueba sobre el circuito burgalés y en una mañana gélida y pasada por agua.

Con este resultado, la arandina se posiciona posición entre las favoritas para lograr por méritos propios su presencia en el próximo Europeo de la modalidad de Lisboa el 8 de diciembre. Segunda en esa clasificación solo superada por la 1ª española en la línea de meta burgalesa, Teresa Urbina (Bilbao Atletismo)

Por otro lado, el triunfo final fue para la etíope Senbere Teferi que comienza a escribir su leyenda en la prueba. Cuatro victorias en sus cuatro participaciones. El dominio de la etíope es una evidencia. Completaron el podio, Eva Cherono (Kenia) y Fikadu Zenebu (Etiopía)

Rubén Álvarez vuelve al podio

Por otro lado, la participación de los más de un centenar de ribereños en la prueba burgalesa se cerró con tres podios para los deportistas del Atletismo Aranda. El más destacado, el de Rubén Álvarez que logró el 2º puesto en la categoría Sub-18. Entre los Sub-12, Ekain Albarrán fue 3º, mismo puesto que logró Paula Parriego en Sub-10.

Mientras, entre los Máster, Silvino López (Vino de Toro) fue el mejor clasificado de los arandinos en el 16º puesto. Por su parte los corredores del Aranda Corre, César Cabestrero y David Gamarra lograron la 19ª y 21ª posición, respectivamente.

Entre los Populares, Pablo Higuero fue el mejor clasificado de los atletas de la Ribera con el 21º puesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?