Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Requena anima a la participación para garantizar la estabilidad política

El cabeza de lista del Partido Popular espera mejorar los resultados del pasado 28A

El candidato del PP, Juan Diego Requena, vota en Santisteban del Puerto. / ()

El candidato del PP en la provincia de Jaén al Congreso de los Diputados, Juan Diego Requena, ha votado poco después de las 10 de la mañana en el colegio electoral de Santisteban del Puerto, pueblo del que es alcalde. Requena ha animado a la participación "para garantizar la estabilidad política" remarcando que la jornada de hoy "es un día decisivo para desbloquear la situación en España".

Requena señaló esta misma semana que, una vez que sea diputado, no abandonará la alcaldía de su localidad natal conservando los dos cargos institucionales al que se sumaría un tercero, en este caso orgánico, el de presidente provincial del Partido Popular. El cabeza de lista de la formación de Pablo Casado espera mejorar los resultados del pasado 28A cuando su partido obtuvo perdió un diputado y se quedó son solo un escaño, acta que fue para la que fue candidata hace siete meses y que ahora va de número dos, María Luisa del Moral, que ya ha votado en Jaén.

Lo mismo ha hecho el candidato popular al Senado y exalcalde de Jaén, Javier Márquez. En su perfil de Twitter, ha indicado que "vamos a recuperar el futuro de la mejor nación del mundo que es España porque nuestro Jaén avanzará con un gobierno del Partido Popular". Márquez abandonó su puesto de concejal del Ayuntamiento de la capital el pasado 31 de octubre a pesar de que al inicio del mandato municipal 2019-2023, señaló que estaría los cuatro años de edil después de perder la alcaldía en favor del socialista Julio Millán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?