Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Montoya: "Ir todos a una nos ayudará a arreglar esta situación"

El cancerbero de la Balona señala que ya toca ganar en casa

Montoya indica a sus compañeros. /

Javi Montoya, guardameta de la Real Balompédica Linense, analizaba la situación que atraviesa el conjunto blanquinegro tras una victoria en los últimos ocho partidos y que pese a ello mantiene al equipo octavo clasificado. "Íbamos con ilusión a afrontar la Copa pero no pudo ser y no supimos reaccionar en Yecla pero ya tenemos que preparar la semana al 150% para intentar volver a ganar en casa porque lo necesitamos", expresó.

El riojano resalta la tranquilidad del vestuario. "A pesar de que no estamos obteniendo esas victorias tenemos 17 puntos y a golpe de dos partidos de meterte ahí arriba pero sabemos que nos está costando ganar y además en nuestra casa", afirmaba el meta que entiende el mosqueo de la parroquia blanquinegra. "Hay que ponerse el mono de trabajo e intentar brindarles una victoria".

Cuestionado por la fragilidad defensiva del equipo que ha encajado gol en ocho partidos consecutivos, Javi Montoya asume que se han recibido demasiados goles. "Éramos un equipo que nos caracterizábamos por la garra defensiva que teníamos y parece que lo hemos perdido". "Hay que hacer hincapié en esa concentración en el balón parado porque éramos sólidos y tenemos que volver a serlo", reseñó uno de los capitanes de la Balona y que muestra su total confianza al entrenador Jordi Roger.

"La plantilla no tiene dudas, la confianza es máxima y es lo que no se puede perder porque tenemos que ir todos a una sin dudas y es lo que nos va a ayudar a solventar esta situación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?