Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cáritas Gandia organiza una Gala Gastronómica Solidaria para recaudar fondos

Tendrá lugar el lunes 25 de noviembre en Fomento Gandia a las 20:00 horas

Presentación de la I gala Gastronómica Solidaria de Cáritas Gandia. /

Cáritas Gandia organiza la I Gala Gastronómica Solidaria el  lunes 25 de noviembre. Se trata de un acto benéfico para recaudar fondos para las personas sin hogar que Cáritas Gandia atiende y acoge en el Centro de Atención Integral (CAI).

Una treintena de establecimientos hosteleros y empresas de otros sectores, así como el Ayuntamiento de Gandia, colaborarán de forma desinteresada para poder llevar a cabo el evento sin coste alguno para la entidad. El acto se desarrollará en el edificio de Fomento AIC a las 20:00 horas y el aforo es para 150 personas.

El concejal de Políticas Económicas en el Ayuntamiento de Gandia, Ferran Martínez, ha destacado la colaboración de consistorio en esta iniciativa no sólo para apoyar la labor de Cáritas sino también para poner en valor a la gastronomía de Gandia y de la Safor.

La Gala Gastronómica Solidaria servirá de escenario para la entrega del premio Empresa Con Corazón, un proyecto de Cáritas que tiene como objetivo promover acciones de Responsabilidad Social de empresas con las que Cáritas comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad. 

En el evento participan 2 restaurantes Estrella Michelín, así como otros restaurantes de la Safor y también de la ciudad de Valencia.Salvador Sanchis, en representación de los restaurantes participantes, ha destacado que la gala contará con"una cocina de alta calidad".

La entrada al evento tendrá un coste de 15€ y además se venderán boletos de rifa a un precio de 5 euros. Las entradas y la rifa se pondrán a la venta desde el 11 de noviembre en la sede de Cáritas (Calle Duque Carlos de Borja, 15) y en el Centro de Atención Integral (CAI).

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?