Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 BalearesHora 14 BalearesActualidad
Elecciones Generales 10-N 2019

Armengol a Cs: "Los presupuestos son reales, lo fantasma debe ser su partido"

Los resultados electorales del domingo han sido protagonistas durante este martes en el hemiciclo

Cadena SER

Palma

Los resultados electorales del pasado domingo han sido protagonistas durante este martes en el hemiciclo. Se han producido diferentes rifirrafes entre Francina Armengol y los grupos de la oposición.

El primer cara a cara ha sido a cuenta de la bajada de votos de Ciudadanos. Y es que la diputada de la formación naranja en las Islas, Patricia Guasp, ha tildado los presupuestos autonómicos de Balears de ser unas cuentas fantasma. Mientras, la presidenta del Govern ha aprovechado esta crítica para ir en contra de la situación del partido liderado hasta ahora por Albert Rivera.

Y la segunda ocasión, en El Pi, Jaume Font, que ha acusado a la presidenta del Govern de haber repetido las elecciones y que se tiene que conseguir formar un Gobierno. Mientras Armengol le responde y dice que algunos se han presentado a los comicios y otros no. Y es que El Pi decidió no concurrir en estas elecciones, entre otras cuestiones, por falta de recursos económicos de la formación regionalista.

Por cierto, el presidente del PP balear, Biel Company, no ha acudido este martes al pleno ya que se encuentra en Madrid en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir