Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

Extraños compañeros de cama

Antonio Zardoya, Juan Carlos de Manuel, Pepe Soto y Carlos Arcaya han analizado las consecuencias del 10N en El Abierto de Hoy por Hoy

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Antonio Zardoya, Juan Carlos de Manuel y Pepe Soto

El Abierto de Hoy por Hoy Alicante, con Antonio Zardoya, Juan Carlos de Manuel y Pepe Soto

27:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573668637_314291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Apenas han pasado 72 horas desde las generales del 10N y el universo político patrio ya anda desatado. Respirando unos, hiperventilando otros. "De no poder dormir a acostarte con ellos", dice Pepe Soto. "La política crea extraños compañeros de cama", respondería Churchill fumándose un puro.

Nunca una victoria, pírrica, por cierto, ha resultado tan amarga para la izquierda. La ineptitud de PSOE y UP para entenderse (concilium interruptus) nos puso de patitas en unas nuevas elecciones, las cuartas en cuatro años. Los sufridos españoles de a pie -cabreados unos, decepcionados otros, asqueados la mayoría- ya no teníamos ni puñetera idea de por donde tirar y, ya saben, a río revuelto... Ahora, demos la bienvenida a los 52 flamantes diputados de la ultraderecha; vayamos despidiéndonos de Ciudadanos y observemos atentamente cómo se desinfla el suflé de los de Iglesias, mientras los populares se relamen los bigotes.

Hay preacuerdo de Gobierno, de acuerdo, pero las consecuencias de estas elecciones las vamos a pagar a escote entre todos.

Antonio Zardoya, Juan Carlos de Manuel, Pepe Soto y Carlos Arcaya han analizado las consecuencias del 10N en El Abierto de Hoy por Hoy.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00