Gastro
Formación

SECOT diseña una jornada sobre emprendedores vinculados a la D.O. Bierzo

Seis comunicaciones y una exposición con 17 bodegas componen la oferta para el 20 de noviembre

SECOT

Ponferrada

Los emprendedores de la viticultura del Bierzo centrarán la jornada organizada por el colectivo de asesoramiento empresarial SECOT en Ponferrada el próximo miércoles 20 de noviembre.

Diecisiete bodegas expondrán sus productos durante estas jornadas que contarán con seis comunicaciones oficiales en las que diversos empresarios emprendedores y con éxito de la denominación de origen explicarán cómo abordaron su plan empresarial dentro del sector. Además se abordarán otras cuestiones vinculadas a la viticultura como el consumo responsable o la nueva normativa sobre zonificación y nuevas variedades.

SECOT pretenden promover con este tipo de iniciativas el intercambio de conocimientos entre emprendedores del Bierzo y difundir los avances en el ámbito de la viticultura entre la comunidad universitaria y el sector productivo empresarial de la comarca.

La jornada comenzará a partir de las10:30h. con la presentación de la periodista berciana Vanessa Silván autora de la página web especializada en vinos del Bierzo www.thequeenmencia.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00