Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Villarreal y Castellón conocerán a sus rivales de Copa el próximo domingo

El Villarreal CF y el CD Castellón conocerán a sus primeros rivales en la Copa del Rey el próximo domingo. El sorteo se llevará a cabo en la sede de la RFEF a las 12:30 del mediodía. 

En la primera ronda de la Copa del Rey, el Villarreal podría enfrentarse a un equipo campeón la temporada pasada en Regional Preferente, a un campeón de la Tercera División, a un Segunda B o contra uno de los cuatro equipos que han accedido a esta eliminatoria tras alcanzar las semifinales de la Copa Federación, entre ellos el C.D.Castellón.

Por su parte el conjunto albinegro se medirá a un primera división o a un segunda división en esta primera eliminatoria. 

El sorteo funcionará de la siguiente manera:

En la primera eliminatoria entrarán en liza 111 equipos, de primera, segunda, segunda B, tercera y cuatro de copa federación, excluyendo a los cuatro equipos que dispitan la Supercopa de España (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia).

Los 10 equipos campeones de Regional Preferente la temporada pasada, que han alcanzado esta ronda se medirán a 10 primeras. Los 6 restantes se unirán a los 22 representantes de Segunda división. Estos 28 equipos se enfrentarán a los 21 de Tercera y a los cuatros semifinalistas de la Copa Federación.

Los 3 clubes sobrantes de primera y segunda, que no hayan sido emparejados, buscarán rival entre los 38 equipos de segunda B.

Los 35 restantes de segunda B, se enfrentarán entre sí, por lo que quedará uno sin rival, que pasará exento a la siguiente ronda. 

La eliminatoria a partido único se disputará los días 17, 18 y 19 de diciembre en las instalaciones deportivas de los clubes de menor categoría siempre que cumplan con los requisitos mínimos de la RFEF. En caso de ser de la misma categoría, en el campo del conjunto del que se extrajo la primera bola. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?