Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jaén

Pan y motor se dan la mano en Ford

Ceopan organiza junto al concesionario Pérez Marín Motor una master class en Jaén con Francisco Recio, uno de los mejores panaderos de España

Representantes de Pérez Marín Motor con el panadero Francisco Recio.

Representantes de Pérez Marín Motor con el panadero Francisco Recio. / Radio Jaén

La Confederación Española de Organizaciones de Panadería Ceopan ha organizado junto al concesionario Ford Pérez Marín Motor una clase magistral con uno de los mejores panaderos de España. Francisco Recio, cordobés de Castro del Río, y con numerosos reconocimientos internacionales, estuvo ayer en Jaén ofreciendo su amplia experiencia, a pesar de su juventud, a más de 150 profesionales del pan que se dieron cita en el concesionario de esta marca, en la capital.

José María Fernández, director comercial de Pérez Marín Motor, destacaba que estaba en la ciudad uno de los mejores panaderos de España, perteneciente a una asociación que compite y es conocida en todo el mundo, "al igual que los coches Ford". También Antonio Cortes, presidente de los panaderos de la provincia, incidía en la importancia de actividades de este tipo para que los profesionales de la provincia sigan aumentando sus conocimientos.

Los panaderos de la provincia que acudieron al evento pudieron, además de conocer más sobre la elaboración de panes artesanos, descubrir las bondades y características de los vehículos industriales de esta firma automovilística.  También se sorteó entre todos los asistentes un coche Ford para un fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?