'Saborea' todos los países en el Mercado de Sanse
El espacio gastronómico del municipio pretende convertirse en un referente de la zona norte
San Sebastián de los Reyes
El Mercado de Sanse, que abrió sus puertas el 12 de julio en San Sebastián de los Reyes, se presenta al gran públicocon la intención de convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la zona norte de Madrid. Javier Frías es el director de experiencia del cliente y ha pasado por los estudios de SER Madrid Norte para hablar sobre el mercado.
Javier Frías, Director de Experiencia del Cliente, sobre la apertura del Mercado de Sanse
00:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573659774_740052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El espacio cuenta con 13 puestos de comida en los que se puede ‘viajar con el paladar’ a través de sus platos nacionales e internacionales, desde lo italiano, ibérico o asiático, pasando por postres, pinchos y productos a la brasa para elegir dentro dentro de un 'menú picoteo', 'menú single' o 'menú ejecutivo'. El mercado también cuenta con espacios para la bebida y una vinoteca.
Situado en la primera planta del edificio Ágora, el Mercado de Sanse cuenta con 700 metros cuadrados y una capacidad para 200 personas.