Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Jordi Roger: "Hay que levantarse y competir con todo el domingo"

La Balona recupera a Tito Malagón y podría perder a Jordan y Pito frente al Badajoz

Roger en un entreno. /

Jordi Roger, entrenador de la Real Balompédica Linense, analizó una semana 'dura' después de la complicada derrota en Murcia y Yecla que ha afectado al vestuario blanquinegro. Pese a ello, el preparador insta a 'creer en estos jugadores y el trabajo que hacemos cada día y tenemos que jugar de tú a tú ante el Badajoz para ir a por la victoria'.

El catalán hizo hincapié en los pequeños detalles que están decantando los partidos para los rivales y eludió hablar de problemas del equipo. 'Tú estás mal cuando tienes un familiar enfermo, cuando tienes una preocupación grande pero somos unos privilegiados y lo que tenemos que hacer es levantarnos lo antes posible para competir lo mejor posible el domingo'.

Acerca del rival, Roger espera a un Badajoz que es 'una de las dos mejores plantillas de la categoría'. 'Tienen muchas soluciones en ataque y nos van a poner las cosas muy difíciles', declaró el preparador que pide personalidad a los suyos de cara a una cita donde Tito Malagón será la principal novedad mientras que Jordan Sánchez y Pito Camacho lo tienen complicado por molestias.

A su vez, el entrenador hizo un alegato a la afición del Municipal de La Línea. 'Nos tienen que ayudar, es cuando más unidos tenemos que estar para remar juntos y su apoyo será jugar con doce', cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?