Sociedad

Vuelven los tatuajes a IFA

Este fin de semana la Institución Ferial Alicantina acogerá a más de 260 tatuadores en la 2ª Edición de Alicante Tattoo Convention

ifa

Elche

La Institución Ferial Alicantina acogerá este fin de semana la segunda edición de Alicante Tattoo Convention, que congregará a más de 260 tatuadores tanto nacionales como internacionales. Todos ellos se reunirán en la provincia para poner en valor la cultura del tatuaje, a través de distintas actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de su celebración.

El tatuaje volverá a ser el gran protagonista en esta cita a través de las demostraciones en directo de los diferentes profesionales que participan en el concurso de tatuajes. Este certamen contará con más de cincuenta premios.

Cada día se presentarán a concurso los mejores tatuajes realizados durante la convención, otorgando una placa a los ganadores, en diferentes categorías. Con tres finalistas y un ganador, las categorías serán los tatuajes en tinta negro y gris, a color, old & new school, realistas, free hand y, por último, el mejor del día. Los ganadores de esta última categoría en cada jornada, automáticamente competirán para conseguir el premio al mejor tatuaje de la convención.

La convención se complementará además con un amplio programa de actividades como exhibiciones de danzas polinesias, performances, demostraciones de body painting, y también concursos. De hecho, una de las novedades de esta edición es la celebración del I Concurso de Barbas, donde los hombres podrán ganar el premio a mejor barba o bigote natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00