Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

El alcalde asegura que tiene garantizado el apoyo del PP durante todo el mandato

Luis Salvador remarca que el acuerdo con Granada con los populares es por cuatro años y que mantendrá la alcadía 'como en otros muchos lugares le ha tocado al Partido Popular asumir el liderazgo'

El alcalde de Granada, Luis Salvador, en un acto en la Casa Zafra del Albaicín

El alcalde de Granada, Luis Salvador, en un acto en la Casa Zafra del Albaicín / Enrique Árbol

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado hoy a Radio Granada que cuenta con el apoyo del Partido Popular para continuar al frente del Ayuntamiento todo el mandato.

Salvador, de Ciudadanos, no quiere oir ni hablar del famoso 2+2, la fórmula para la rotación de la alcaldía con el popular Sebastián Pérez, quien ya ha anunciado que reclamará esta rotación. Salvador va más allá y asegura hoy en estos micrófonos:

El alcalde alude a los pactos nacionales entre Ciudadanos y PP de intercambio de apoyos en distintas instituciones de toda España para dar por salvaguardado su cargo. Salvador ha expresado su apoyo a Inés Arrimadas como próxima líder de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera.

Escucha la entrevista con Salvador al comienzo de 'Hoy por Hoy Granada':

'Un paso atrás'

El exalcalde socialista Paco Cuenca considera que tras los resultados electorales del domingo Salvador debe dar un paso atrás y dejar gobernar a la lista más votada en las municipales, el PSOE.

El PSOE responsabiliza a Ciudadanos y el PP del ascenso de Vox en la capital y ser los protagonistas de una política de odio y confrontación en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?